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Según un estudio de MarketsandMarkets , se espera que el mercado de Digital Signage, o Digital Signage, crezca de 20.800 millones de dólares en 2019 a 29.600 millones de dólares en 2024. Esto se justifica por el impacto que tiene la solución en la comunicación corporativa. y, en consecuencia, en la rentabilidad económica. 

No es difícil encontrar señalización digital a diario. Al contrário. Está presente en paneles repartidos por las ciudades, en autobuses, restaurantes, escaparates, televisores corporativos y muchos otros lugares.

Para quienes tengan dudas sobre el funcionamiento de la herramienta, es el uso de una o más pantallas que se conectan entre sí y son gestionadas de forma remota por una central. El objetivo es transmitir videos y mensajes con las más diversas finalidades, de forma atractiva y optimizada.

Vea 5 datos que demuestran la eficiencia de la señalización digital

El uso de Digital Signage como estrategia de comunicación empresarial tiene una serie de ventajas. Para empezar, el recurso es muy flexible, ya que los contenidos se pueden gestionar y monitorizar al instante. Vea ahora 5 datos que demuestran otros beneficios de la solución:

1. Impacto en los usuarios

Un estudio de Ipsos , referente en investigación en el mundo globalizado, mostró que el 67% de la población de la ciudad de São Paulo afirma haber sido impactada ya por Digital Signage. Entre las razones de esto está la interacción que brinda la animación y el brillo del contenido, que los anuncios estáticos no ofrecen.

2. Arreglando el mensaje

Para que una campaña de comunicación sea realmente eficaz, debe estar fijada en la mente del público. Esto es posible a través de Digital Signage. Un ejemplo es la encuesta de la asociación estadounidense, OAAA ( Outdoor Advertising Association of America), que señaló que el 55% de las personas recuerdan exactamente el mensaje visto en las pantallas.

3. Optimización de la experiencia de compra

Actualmente, ofrecer una buena experiencia de compra a los consumidores se ha convertido en una cuestión de supervivencia para las empresas. Las estadísticas demuestran que, con el uso de Digital Signage, se produce un incremento del 31,8% en el volumen global de ventas gracias a las percepciones positivas que aporta este tipo de comunicación.

4. Compromiso de los consumidores

La investigación de Info Trends muestra que los consumidores pasan un 30% más de tiempo interactuando con tiendas y establecimientos que apuestan por la estrategia. Es decir, las ubicaciones se vuelven más atractivas, lo que aumenta las posibilidades de compra y fidelización.

5. Reducción del tiempo de espera percibido

La agilidad es uno de los términos más comentados entre las organizaciones de todo el mundo. Después de todo, esto es lo que espera el nuevo consumidor. Al implementar la señalización digital, las empresas pueden reducir el tiempo de espera percibido para el pago hasta en un 35% . Esto se debe a que, a través del contenido interactivo, los clientes tienen la experiencia optimizada a lo largo de su viaje de compras.

En la misma medida en que la señalización digital es eficiente, aún proporciona ahorros, tanto relacionados con el tiempo como con las finanzas. La razón es que es una comunicación que se puede editar fácilmente.

A diferencia de la impresión de folletos o anuncios en vallas publicitarias, por ejemplo, es posible realizar cambios rápidamente y sin necesidad de grandes inversiones.

Seal Telecom, empresa multinacional brasileña de ingeniería de proyectos, ofrece a Horus DS una solución de Señalización Digital eficiente e innovadora para empresas, compuesta por monitores específicos que se pueden disponer en entornos estratégicos con mensajes personalizados.

A través del sistema, las empresas pueden difundir noticias, promociones y anuncios, además de implementar TV interna. Todo el contenido se puede personalizar en tiempo real, llegando a la audiencia de manera más efectiva. Para obtener más información sobre esta función, comuníquese con uno de nuestros expertos.

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